Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre su tercer punto de venta en Galicia
Vista exterior del establecimiento de Vigo.
Vista exterior del establecimiento de Vigo.

Saltoki abre su tercer punto de venta en Galicia

La empresa distribuidora ha inaugurado hoy, 1 de julio, un nuevo establecimiento en Vigo (Pontevedra), para dar servicio a profesionales de toda el área metropolitana de la ciudad. Estas instalaciones disponen de 4.300 metros cuadrados y una plantilla de 26 profesionales.

Saltoki ha ampliado su presencia en Galicia con la apertura hoy, 1 de julio, de un nuevo establecimiento en Vigo (Pontevedra), el primero realizado en 2019, que se suma a los que la compañía mantiene operativos en Ourense y A Coruña. Este centro, con unas instalaciones de 4.300 metros cuadrados, tiene como objetivo dar servicio a profesionales de toda el área metropolitana de la ciudad.

El nuevo establecimiento de la empresa distribuidora de material eléctrico, fontanería y climatización está situado en la carretera de Camposancos (PO-552), junto a la vía de  circunvalación VG-20, una zona de mucho tránsito y fácil acceso en el suroeste de Vigo.

Asimismo, la delegación tiene una plantilla inicial de 26 profesionales, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén; y, además, cuenta con un amplio aparcamiento de 45 plazas para facilitar la compra y carga de materiales.

Dirigido y enfocado preferentemente a instaladores profesionales, la tienda ofrece una amplia oferta de material y soluciones, relacionadas con tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones o domótica, así como fontanería y saneamiento, calefacción y climatización, baño y grifería.

Con la apertura de la tienda de Vigo, y las realizadas en 2018 (las centros de Manresa, Valencia, Vallecas, Ourense y Torrelavega), Grupo Saltoki ya suma 62 puntos de venta en todo el territorio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio