Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec colabora con Fermax en la tercera edición del Grudiconcurso en el mes de julio

Grudilec colabora con Fermax en la tercera edición del Grudiconcurso en el mes de julio

Por Miguel Ángel Jiménez
A partir del próximo 1 de julio los profesionales del sector eléctrico, clientes de Grudilec, podrán acceder a la página del Grudiconcurso con el fin de revisar la documentación y resolver el cuestionario planteado.

Grudilec ha puesto en marcha para el mes de julio la tercera convocatoria de su Grudiconcurso, tras los buenos resultados obtenidos en las dos anteriores realizadas en los pasados meses de mayo y junio. En esta ocasión, el fabricante que participará será Fermax, un referente en el segmento de videoporteros, domótica y sistemas de control de acceso.

La agrupación de distribuidores consolida así la excelente acogida que la edición 2019/2020 de esta iniciativa ha recibido por parte de los profesionales del sector eléctrico.

De este modo, a partir del próximo 1 de julio los profesionales del sector eléctrico, clientes de Grudilec, podrán acceder a la página del Grudiconcurso con el fin de revisar la documentación técnica y de resolver el cuestionario planteado lo mejor y lo más rápido posible, y optar así a ganar uno de los regalos sorteados o el premio bimestral.

Mayores posibilidades de ganar un premio

Cabe destacar que, solo por participar, cada concursante entrará en el sorteo de dos tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 100 euros cada una.

Además, el mejor concursante también tendrá premio. Grudilec entregará al mejor clasificado entre la 3ª y la 4ª convocatoria una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 500 euros.

Los concursantes disponen del comodín del 50 %, que pueden utilizar un máximo de dos veces por convocatoria para responder las preguntas de mayor dificultad. No obstante, su empleo conlleva una penalización, pues aquellas preguntas que se acierten empleándolo puntuarán la mitad.

Cómo participar

Para tomar parte en el Grudiconcurso, los participantes solo deben acceder a la web grudiconcurso.grudilec.com desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a Internet: PC, tableta, teléfonos móviles, etc., y leer la documentación. Una vez hecho esto, deben dirigirse al cuestionario y resolverlo lo mejor y más rápido posible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio