Inicio / Noticias / Distribución / CSI Central de Suministros organiza un torneo de pádel el próximo 12 de julio

CSI Central de Suministros organiza un torneo de pádel el próximo 12 de julio

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta competición se enmarca dentro de los Grudieventos 2019 que está impulsando la sociedad Grudilec junto con sus socios, y tendrá lugar en el Club de Pádel FairPlay de Barcelona.

CSI Central de Suministros, socio de Grudilec, llevará a cabo un torneo de pádel el próximo 12 de julio en Barcelona con el fin de establecer un vínculo más sólido entre los clientes y los proveedores de las marcas que participarán.

La competición, que se enmarca dentro de los Grudieventos 2019 que está promoviendo la agrupación de distribuidores, tendrá lugar en el Club de Pádel FairPlay de la Ciudad Condal.

De este modo, durante la sesión de mañana dos equipos formados por dos personas jugarán dos sets cada uno para llegar a las semifinales y finales sobre las 12.00 horas, para concluir con un aperitivo informal en una zona reservada en las mismas instalaciones.

Los ganadores del torneo serán obsequiados con la Copa Grudievento 2019. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la participación de más de veinte fabricantes tales como ABB, Aiscan, Fermax, Gree, Hager, Ledvance, Legrand, Prysmian Group, Schneider Electric o Toscano, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio