Inicio / Noticias / Distribución / Rexel pone en marcha un ciclo de formación sobre soluciones fotovoltaicas

Rexel pone en marcha un ciclo de formación sobre soluciones fotovoltaicas

La empresa distribuidora está llevando a cabo una serie de sesiones técnicas para formar a sus clientes en energía solar fotovoltaica y en las posibilidades del autoconsumo. La próxima cita tendrá lugar el 13 de mayo en A Coruña, de la mano de la asociación ASINEC.

Rexel ha puesto en marcha un ciclo de formaciones técnicas en soluciones de energía solar fotovoltaica con el objetivo de aportar a sus clientes las herramientas y conocimientos técnicos adecuados para responder a la demanda creciente en el mercado y, sobre todo, explicarles las posibilidades del autoconsumo.

La próxima jornada que realizará esta empresa distribuidora tendrá lugar el 13 de mayo en A Coruña, de la mano de ASINEC (Asociación Provincial de Industriales Electricistas y de Telecomunicaciones de A Coruña).

El programa de esta sesión técnica incluye una presentación de productos destinados a autoconsumo, así como un análisis del mercado fotovoltaico, sus oportunidades de negocio y el nuevo marco legislativo tras el Real Decreto 244/2019, de 5 de abril.

Estas formaciones, que se iniciaron en Burgos y La Gomera, ya han permitido a los profesionales de estas zonas ampliar sus conocimientos en este ámbito y tener una visión de las perspectivas actuales y futuras de la energía fotovoltaica.

Este ciclo formativo continuará el próximo mes de junio, cuando Rexel visite también a los clientes de Sevilla y Málaga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio