Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec inicia su edición 2019-2020 del Grudiconcurso

Grudilec inicia su edición 2019-2020 del Grudiconcurso

Por Beatriz Depares
Esta nueva edición, que constará de once convocatorias, dará comienzo a principios del mes de mayo y se presenta con nuevas reglas de juego y nuevas opciones de premios.

Un año más Grudilec pone a prueba el conocimiento de los instaladores eléctricos con la puesta en marcha de una nueva edición de su Grudiconcurso. La edición de este año, que contará con un total de once convocatorias, llega cargada de novedades para, por un lado, premiar el esfuerzo de los concursantes, y, por otro, amenizar el proceso de aprendizaje.

Al igual que en la pasada, en la edición 2019/2020 los concursantes tendrán que enfrentarse cada mes a un cuestionario compuesto por varias preguntas tipo test siendo el concursante que mejor y más rápido responda uno de los premiados, aunque este año la forma de conseguir premios cambia.

Más premios

Ahora, cada mes, solo por participar, cada concursante entrará en el sorteo de dos tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 100 euros cada una. Además, el mejor concursante también tendrá su premio. Grudilec entregará cada dos meses una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 500 euros al mejor clasificado de las dos últimas convocatorias celebradas.

Comodín del 50 %

Otra novedad que se introduce este año es el comodín del 50 %. En esta edición los concursantes podrán disponer, hasta un máximo de dos veces, de esta ayuda para responder las preguntas de mayor dificultad. Su uso trae consigo una penalización. Así, aquellas preguntas que se acierten empleándolo tendrán la mitad de su valor inicial.

Aprendizaje más dinámico

En la edición 2019/2020 y con el objetivo de conseguir un mejor afianzamiento de la información facilitada con un proceso de aprendizaje más dinámico y ameno, los censurantes tendrán, desde su comienzo, acceso a una documentación técnica muy completa que recoge la información facilitada por los distintos fabricantes colaboradores en el concurso. Por ello, el cuestionario al que los concursantes tendrán que enfrentarse cada mes recogerá múltiples preguntas de tipo test sobre los distintos fabricantes.

Cómo participar

Para participar en el Grudiconcurso los concursantes solo deben acceder a la web grudiconcurso.grudilec.com desde cualquier tipo de dispositivo con acceso a internet y, posteriormente, responder dirigirse al cuestionario y resolverlo lo mejor y más rápido posible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio