Inicio / Noticias / Distribución / ADIME tratará en su Tercer Encuentro la capacidad de reinvención del sector eléctrico

ADIME tratará en su Tercer Encuentro la capacidad de reinvención del sector eléctrico

Por Miguel Ángel Jiménez
El Tercer Encuentro del Sector Eléctrico, que organiza la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico, se celebrará en Madrid el 22 de mayo de 2019. A partir de una encuesta entre empresas instaladoras, este evento también tratará sobre el impacto de las nuevas tecnologías.

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) centrará el Tercer Encuentro del Sector Eléctrico en los resultados de una encuesta realizada entre las empresas instaladoras con el fin de entender sus necesidades y retos, de tal modo que abordará dos aspectos principales: las nuevas tecnologías como motor de cambio y entender por qué el sector debe ser capaz de reinventarse para ofrecer a sus clientes un valor distinto a otros canales.

Este Tercer Encuentro tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de mayo de 2019, en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, y contará con la participación de representantes de los principales actores del mercado (fabricantes, distribuidores, instaladores).

Para ofrecer orientaciones sobre estos asuntos, la reunión de ADIME contará en primer lugar con la intervención de Xavier Ferràs, experto en innovación y profesor de ESADE, que pronunciará su conferencia “Innovación disruptiva y nuevas tecnologías: Impacto en los modelos de negocio y en el sector eléctrico”.

Y, en segundo lugar, también participará Jorge Puig, experto en Distribución y Retail, que impartirá una ponencia titulada “Mercados en transformación. Retos y oportunidades. Herramientas para la gestión del cambio”, que aportará su visión de ese proceso de reinvención necesario para dar respuesta a las necesidades del mercado y de los clientes.

Razoptimismo Tour en la asamblea general de ADIME

Aprovechando la celebración de su asamblea general el día anterior al citado encuentro, ADIME concluirá este acto con la ponencia “Razoptimismo Tour”, sumándose al ciclo de conferencias que, impulsado por el Banco Mediolanum, está recorriendo distintas ciudades de España. La charla correrá a cargo de Luca Lazzarini, responsable de comunicación comercial del Banco Mediolanum y conocido conferenciante TEDx (hotel Eurostars Suites Mirasierra, 21 de mayo de 2019, 19 horas).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio