Inicio / Noticias / Distribución / Arrancan los Premios AUNA 2019

Arrancan los Premios AUNA 2019

Por Miguel Ángel Jiménez
La cuarta edición de estos premios, que en las primeras convocatorias tenían la denominación Electroclub, se ha puesto en marcha el pasado 5 de abril y estará dividida en dos secciones: una para productos eléctricos y otra para equipos de fontanería, clima y calefacción.

Los Premios AUNA 2019 se han puesto en marcha el pasado 5 de abril, fecha en la que han comenzado las votaciones para elegir a los mejores productos del año, que concluirán el 5 de septiembre de este año. Esta iniciativa, impulsada por Aúna Distribución, está dividida en dos secciones: una para productos del sector eléctrico y otra para equipos de fontanería, climatización y calefacción.

Herederos de los Premios Electroclub (que celebró tres ediciones), en esta cuarta convocatoria también hay una categoría principal, “Mejor Producto del Año”, y tres subcategorías que premian al “Producto más Sostenible”, al “Producto con el mejor Diseño” y al “Producto más Innovador”; estas cuatro modalidades están disponibles tanto para material eléctrico como para fontanería, clima y calefacción.

Una vez cerradas las votaciones, el 5 de septiembre, un jurado profesional seleccionará a los ganadores de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una, como ya ocurrió en 2018. Aúna Distribución prevé superar los 25.000 votos que se registraron el año pasado.

Cabe destacar que un total de 88 marcas se disputarán el triunfo en cada una de las categorías, en ambos sectores, eléctrico y el de fontanería, clima y calefacción. Cada empresa tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección, que participa en la categoría principal de “Mejor Producto del Año”, y además de manera simultánea en más de una de las subcategorías.

Gala de entrega de premios 2019

El colofón de esta iniciativa será una gala de entrega de estos galardones, que se celebrará el próximo 26 de septiembre de 2019, que coincidirá con el evento anual “Encuentro con Proveedores” que organiza Aúna Distribución por cuarto año consecutivo. En este sentido, este acto servirá de presentación oficial de la sociedad Aúna Distribución a proveedores, socios, asociaciones y medios de comunicación.

Además, la organización premiará a las personas que participen con su voto en esta iniciativa, y así entrarán en el sorteo con diversos regalos:

  • Votos recibidos hasta el 5 de junio, en la primera ronda de votaciones: un patinete eléctrico Xiaomi.
  • Votos recibidos entre el 5 de junio y el 5 de septiembre, en la segunda ronda de votaciones: un segundo patinete eléctrico Xiaomi.
  • Premio final entre los votantes de ambas rondas: un smartphone Samsung S10.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio