Inicio / Noticias / Distribución / Ricardo Vidal, fundador de Unase, se jubila

Ricardo Vidal, fundador de Unase, se jubila

David Barrera será la persona que sustituye a Vidal a partir del 1 de abril en el cargo de gerente y coordinador general de esta agrupación de distribuidores; se trata de un profesional con una sólida trayectoria en el sector.

Ricardo Vidal, fundador de Grupo Unase, cesa en su cargo de gerente a partir de hoy, 1 de abril de 2019, y le sustituye en esta responsabilidad David Barrera. Vidal, que impulsó la creación de esta agrupación de distribuidores en 1998, se jubila y cede el testigo a Barrera, “profesional con una sólida trayectoria y experiencia en el sector”, resaltan desde el grupo.

A partir de la citada fecha, la sede de Grupo Unase se traslada a Sevilla, con los siguientes datos:

  • Unión de Almacenes Sector Eléctrico, S.L.U.
  • Avenida San Francisco Javier, Nº 9 – Planta 5ª, Mod. 15ª – Edificio Sevilla II
  • 41018 (Sevilla)
  • Teléfonos de contacto: 932 310 381 – 932 310 347
  • E-mail: unase@grupounase.com

Fundado en 1998, el objetivo del grupo se centró en reunir, en una organización, una serie de almacenistas distribuidores de material eléctrico de toda la geografía nacional que, con objetivos comunes, les sirviera para fortalecer su situación en el mercado, poniendo el acento en “la gran importancia que los almacenes locales independientes tienen en el contexto de la distribución”.

En la actualidad, Grupo Unase cuenta con 48 empresas asociadas y 66 establecimientos, que suponen una cobertura nacional del 75 % y que suman un total de 510 empleados; la superficie global de las instalaciones de sus asociados alcanza los 79.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio