Inicio / Noticias / Distribución / Dis-electric pone en marcha su nueva división Artec enfocada a robótica y automatización

Dis-electric pone en marcha su nueva división Artec enfocada a robótica y automatización

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, integrada en Grudilec, pretende dar respuesta a las necesidades de clientes de sectores industriales, especialmente en lo referente a robótica y automatización industrial, gracias a su colaboración con la firma taiwandesa Techman.

Dis-electric, empresa perteneciente a Grudilec, ha creado la nueva división Artec enfocada a las necesidades de clientes de sectores industriales en cuanto a los avances tecnológicos, sobre todo en los ámbitos de robótica y automatización industrial, debido a los nuevos requisitos que plantea la industria 4.0 y los cambios sustanciales que implica en los procesos productivos.

Con esta nueva división, en la que se plasma la colaboración de la empresa con la firma taiwandesa Techman, Dis-electric acompaña a sus clientes en toda la fase de la implementación de esta nueva tecnología con un perfil de consultoría: desde la primera idea de qué productos implantar, con qué configuración, pasando por ofrecerles soporte en todo lo referente a programación y puesta en marcha de dichos materiales, formaciones técnicas y posventa.

“Nuestros clientes necesitan ahora tener un consultor que sea capaz de asesorarles, identificar necesidades y, de la mano de nuestros proveedores o partners, poder darles una solución tailor-made. Desde el principio, esta división, que funciona dentro de la estructura de Dis-electric, ofrece soluciones en los ámbitos de Automation (automatización) y Robotics (robótica)”, han explicado desde la compañía.

“Los clientes a los que nos dirigimos con esta propuesta son los usuarios finales industriales, fabricantes de maquinaria, integradores y cuadristas de control que quieren y/o necesitan mejorar sus máquinas y adaptarlas a este entorno tan cambiante”, han concretado.

Acuerdo de distribución con la marca Techman (TM Robot)

La división Artec de Dis-electric va a poner especial atención en la robótica colaborativa. “Para ello, hemos llegado a un acuerdo de distribución para España con la prestigiosa marca TM Robot (Techman Robot). En este campo, en el que se espera un gran crecimiento en los próximos años, Artec está conformando un equipo especialista para poder acompañar a nuestros clientes en los proyectos que les permita mejorar su proceso productivo”, resaltan desde la empresa distribuidora.

Asimismo, la división Artec dispone de una página web http://robotics.ar-tec.net/sobre_artec en la que presenta los modelos de robots para aplicaciones flexibles de automatización, aplicaciones de carga y área extensa de trabajo y aplicaciones de alta capacidad de carga en la gama de productos TM, que distribuye gracias a este acuerdo con Techman. A través de este portal, el cliente puede solicitar formación específica y asesoramiento personalizado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio