Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018

Sonepar Ibérica logra una facturación de 550 millones de euros en 2018

Las siete filiales de la compañía (Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Belear, Dimel, Ame y Dielectro Industrial) suman más de 120 puntos de venta repartidos a lo largo del territorio español y más de 1.500 empleados.

Sonepar Ibérica ha registrado un volumen de ventas de 550 millones de euros en 2018, cifra que supone un aumento del 7 % respecto al ejercicio anterior (515 millones de euros en 2017). “La compañía encadena un lustro creciendo de manera sostenida en términos de ventas, creación de empleo y rentabilidad”, ha señalado José Arroyo, director financiero de la empresa distribuidora. “La entidad tiene el mejor ratio de solvencia de mercado”, ha asegurado Arroyo en un comunicado.

Actualmente, las siete filiales de Sonepar Ibérica (Guerin, Hispanofil, Dielectro Canarias, Dielectro Belear, Dimel, AME y Dielectro Industrial) suman más de 120 puntos de venta repartidos a lo largo del territorio español y más de 1.500 empleados.

Jean-Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar Ibérica, ha puesto de manifiesto que “nuestra apuesta firme desde hace años por el compliance, la digitalización o la sostenibilidad hace que también seamos líderes más allá de las ventas”. Verspieren ha recalcado la importancia del capital humano en la compañía y ha insistido en “la importancia de seguir apostando por innovación y la digitalización como palancas para el crecimiento sostenible de nuestras empresas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio