Inicio / Noticias / Distribución / Berdin Grupo presenta su área de energía y potencia, enfocada a autoconsumo y movilidad eléctrica

Berdin Grupo presenta su área de energía y potencia, enfocada a autoconsumo y movilidad eléctrica

La empresa distribuidora, miembro de Fegime, celebró recientemente su reunión anual de delegados comerciales, donde se repasó el balance de negocio de 2018 y los planes para este año, en especial con esta nueva actividad.

Berdin Grupo, miembro de Fegime, celebró en Laguardia (Álava), los días 24 y 25 de enero, la reunión anual de delegados comerciales, en la que se analizó el balance de negocio de la empresa en 2018 y los objetivos y su estrategia para el futuro más inmediato. Uno de los temas más relevantes abordados fue la presentación de las nuevas actividades del área de energía y potencia, enfocadas a los segmentos de la recarga de vehículo eléctrico y las soluciones de autoconsumo.

En este encuentro intervinieron Xabier Ostolaza, director de Berdin Grupo, y Alfonso del Río, director comercial, quienes hablaron sobre las cifras del pasado año y los objetivos marcados para 2019, el primero, y el crecimiento de la compañía a partir del desarrollo de una actividad comercial planificada, el segundo.

También participaron los diferentes jefes de área, Óscar Vilella, Enrique Viana y Javier Parro. En la reunión también se puso de manifiesto que el departamento técnico de Berdin Grupo, dirigido por Alex Zabala, “es clave para el desarrollo de estas áreas de negocio en toda la geografía donde la compañía tiene sus diferentes sedes”, señalan desde la empresa.

Cabe recordar que Berdin Grupo cuenta con cerca de veinte centros que operan en el País Vasco, La Rioja, Zaragoza, Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Valladolid, Pontevedra y Málaga.

Certificación de Schneider Electric como especialista en industria

Por otro lado, Berdin Grupo, como distribuidores oficiales de Schneider Electric, informa que ha conseguido la certificación de “Distribuidor oficial certificado especialista Industry” de este fabricante, que acredita a esta empresas distribuidora como una firma que cuenta con todas las capacidades estratégicas, comerciales, logísticas y técnicas requeridas para ofrecer el mejor servicio con las soluciones industriales de la citada marca.

Los técnicos de Berdin Grupo han superado las distintas pruebas para adquirir las competencias técnicas necesarias en PLC’s, pantallas HMI, sensórica, seguridad industrial, variadores, servoaccionamientos, y protección eléctrica industrial.

Además, la certificación acredita que las delegaciones certificadas disponen de las capacidades comerciales y logísticas requeridas para garantizar un servicio excelente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio