Inicio / Noticias / Distribución / Novelec inaugura un nuevo establecimiento en Figueres (Girona)

Novelec inaugura un nuevo establecimiento en Figueres (Girona)

Por Miguel Ángel Jiménez
Con la denominación Novelec Empordà, este punto de venta cuenta con 1.450 metros cuadrados y 800 metros cuadrados de tienda, oficina y sala de formación.

Novelec sigue creciendo en su red de establecimientos en este 2019: ha inaugurado a principios de enero un nuevo centro en Figueres (Girona), con lo que la empresa distribuidora suma un total de 63 puntos de ventas en todo en territorio nacional.

Con la denominación Novelec Empordà, este punto de venta cuenta con 1.450 metros cuadrados y 800 metros cuadrados de tienda, oficina y sala de formación. El nuevo espacio, ubicado en la calle Italia, número 24-26, de esta localidad gerundense, tiene una plantilla de seis empleados.

En línea con la política del grupo, la nueva delegación está enfocada al profesional de la instalación de material eléctrico, redes VDI, climatización y fontanería. Además, detallan desde Novelec, “el personal del nuevo punto de venta está especializado en asesoramiento de sistemas de climatización y producción de agua caliente con sistemas tradicionales como calderas de gas y gasoil, con sistemas de aire por expansión directa y con energías alternativas como aerotermia, geotermia, sistema solar térmico y biomasa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio