Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Eléctricos Coto presenta su nueva imagen corporativa

Suministros Eléctricos Coto presenta su nueva imagen corporativa

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, miembro de Grudilec, organizó en Sevilla un evento en el que mostró las particularidades de este cambio de imagen, acto al que asistieron cerca de 1.000 instaladores, profesionales y colaboradores procedentes de distintas zonas de Andalucía.

Suministros Eléctricos Coto (Suelco), empresa socio de Grudilec, ha presentado su nueva imagen corporativa, con “un sello más potente y reconocible”, pasando a denominarse comercialmente como una sola marca, COTO. Así, la compañía distribuidora organizó el pasado 7 de noviembre un acto en Sevilla, en el que congregó a casi 1.000 instaladores, profesionales y colaboradores procedentes de distintas zonas de Andalucía, así como a destacados actores del sector eléctrico a nivel nacional.

Tras utilizar durante muchos años la marca Suelco, Manuel Jesús Coto, director comercial de la empresa, explicó que “en el mercado siempre se nos ha reconocido como Coto. Creemos que en 23 años que llevamos en el sector hemos hecho marca del apellido, y tiene la suficiente fuerza como para sostenerse solo en el mercado”.

Dionisio Coto, fundador y presidente de la compañía, dirigió unas palabras a los asistentes explicando brevemente la historia y los orígenes del proyecto empresarial, que empezó en una pequeña nave de 200 metros cuadrados.

Asimismo, Manuel Jesús Coto, dio más detalles de la nueva misión y visión de la empresa, y los motivos del cambio de imagen corporativa: “intentamos hacer cosas distintas en el sector para que se nos reconozca como un distribuidor diferente”, enfatizó.

Dionisio Coto (hijo), director financiero, dio paso a un vídeo donde se desveló el leitmotiv del encuentro. Cabe añadir que en esta jornada participaron Leandro Iglesias, reconocido periodista andaluz de La Sexta, que actuó como presentador del evento, y Antonio Ranchal, diseñador y creativo que se ha encargado del proceso de renaming y rebranding para la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio