Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks abre su tercer centro Fluid Stocks en Jerez de la Frontera

Electro Stocks abre su tercer centro Fluid Stocks en Jerez de la Frontera

Se trata de un nuevo almacén con más de 500 metros cuadrados, dedicados exclusivamente al nuevo modelo “Fluid Service”, orientado a climatización, fontanería y refrigeración, que abrirá sus puertas el próximo 26 de noviembre de 2018.

Grupo Electro Stocks inaugurará el próximo 26 de noviembre de 2018 en Jerez de la Frontera (Cádiz) su tercer centro Fluid Stocks, el nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización que está implantando esta empresa distribuidora; las dos primeras aperturas se realizaron en Leganés (Madrid) y Valladolid.

Situado en el Parque Empresarial de Jerez, en la calle Euro, esquina con calle Comercio (11407. Jerez de la Frontera, Cádiz), se trata de un establecimiento con más de 500 metros cuadrados que responde al nuevo modelo “Fluid Service”, y que cuenta con un equipo comercial formado por diez personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto. Este punto de venta dispone de más de 30.000 referencias en stock y ofrece también dos rutas de entregas diarias a clientes, así como facilidad de aparcamiento para éstos.

Asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de clima, fontanería y refrigeración profesional dirigido al instalador son los ejes centrales de la actividad de este modelo Fluid Service, con el que la empresa prevé realizar nuevas implantaciones a lo largo de 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio