Inicio / Noticias / Distribución / Elektra ofrece su nuevo catálogo para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos

Elektra ofrece su nuevo catálogo para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos

El grupo de distribución de material eléctrico ha lanzado un documento, de 28 páginas, que proporciona información de las distintas opciones y soluciones técnicas para este tipo de instalaciones.

Grupo Elektra tiene ya disponible en formato online su nuevo catálogo para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, con todas las opciones y soluciones de producto para este tipo de infraestructuras (la empresa prevé que esté disponible en formato impreso en sus distintas delegaciones en unos 15 días).

De 28 páginas, este documento se estructura en cuatro partes: modos y tipos de recarga; potencias, lugares y tiempos de carga; recargas interior; y recarga exterior. El catálogo incluye equipos de cuatro marcas: Circutor, Orbis, Siemens y Simon.

Grupo Elektra proporciona material y productos para infraestructuras de recarga para todo tipo de espacios: desde comunidades de vecinos, garajes particulares y parkings de empresas hasta hoteles, campings y centros comerciales, pasando por vías públicas urbanas, aparcamientos públicos y electrolineras, entre otros.

La compañía destaca asimismo que aporta al profesional asesoramiento sobre la normativa vigente, soporte técnico para la instalación de los equipos y el suministro de todo el material eléctrico complementario para llevar a cabo la instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio