Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec colabora con Roblan en la sexta convocatoria del Grudiconcurso 2018-2019
Uno de los ganadores de la convocatoria 2018-2019.
Uno de los ganadores de la convocatoria 2018-2019.

Grudilec colabora con Roblan en la sexta convocatoria del Grudiconcurso 2018-2019

Esta edición concluye el próximo 23 de octubre.

Grudilec ha puesto en marcha el 1 de octubre la sexta convocatoria del Grudiconcurso, que en esta ocasión tiene a Roblan como fabricante colaborador y que finalizará el próximo 23 de octubre de este año (la anterior edición de septiembre registró un notable éxito con la participación de Gewiss).

Cabe recordar que la participación en este concurso comienza con la inscripción en grudiconcurso.grudilec.com. Tras esta inscripción, los participantes disponen de un período de tres semanas para leer la documentación técnica facilitada por el fabricante, en este caso Roblan, y responder a las preguntas del cuestionario de evaluación tipo test.

Aquellos participantes que obtengan las mejores puntuaciones habrán logrado un enriquecimiento profesional y también disfrutarán de excelentes premios.

El ganador del primer puesto obtendrá una tarjeta regalo de compra del Corte inglés valorada en 300 euros; el del segundo puesto, una tarjeta de 150 euros; y, por último, el del tercer puesto será premiado con una tarjeta de compra valorada en 50 euros. Asimismo, hay que destacar que el ganador final del concurso de la edición 2018-2019 podrá disfrutar de un exótico viaje a la Riviera Maya.

“Desde Grudilec queremos agradecer la confianza que las distintas empresas participantes han puesto en el proyecto del Grudiconcurso, cuya base gira en torno a la formación”, ponen de relieve desde la sociedad, que además anuncia la colaboración de ABB, Schneider Electric, Finder y Leds C4 en las próximas convocatorias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio