Inicio / Noticias / Distribución / Mesur diseña e implanta la iluminación del Museo del Vino en Jumilla

Mesur diseña e implanta la iluminación del Museo del Vino en Jumilla

En colaboración con la empresa Secom Iluminación, la empresa distribuidora –socio de Grudilec– ha ofrecido sus soluciones eficientes e innovadoras que han permitido realzar el espacio de esta antigua bodega.

Mesur (Materiales Eléctricos del Sureste), miembro de Grudilec, ha diseñado, suministrado e implantado las novedosas soluciones de iluminación para el recién inaugurado Museo del Vino ubicado en Jumilla (Murcia, junto al Parque Regional de la Sierra del Carche), con la colaboración tecnológica de la empresa Secom Iluminación.

La correcta planificación, el diseño y la instalación de los sistemas de iluminación que ha llevado a cabo Mesur, junto con Secom, en esta antigua bodega han permitido realzar hasta los más minuciosos detalles de las herramientas y útiles expuestos en este espacio, dotándoles así de una mayor presencia y protagonismo. Entre los elementos y colecciones mostrados se pueden encontrar piezas que datan de hasta 2.000 años de antigüedad.

El acto inauguración del Museo del Vino en Jumilla se celebró el pasado 21 de septiembre, con una nutrida asistencia, y contó con la participación de Miguel Ángel del Amor, actual consejero de Agricultura y Pesca de la Región Autónoma de Murcia, y Juana Guardiola Verdú, alcaldesa de la localidad de Jumilla.

Cabe resaltar que este proyecto es fruto de la iniciativa privada impulsada por la empresa Bodegas y Viñedos Casa de la Ermita y la Hacienda del Carche.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio