Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar Ibérica designa nuevo presidente
Jean-Cyrille Verspieren, nuevo presidente de Sonepar Ibérica, y Luis Arconada.
Jean-Cyrille Verspieren, nuevo presidente de Sonepar Ibérica, y Luis Arconada.

Sonepar Ibérica designa nuevo presidente

Jean-Cyrille Verspieren sucede a Luis Arconada en la presidencia del grupo y asume esta responsabilidad en septiembre de 2018. Tras más de 10 años al frente de la compañía y una dilatada trayectoria en el sector, Arconada se jubila.

Jean-Cyrille Verspieren ha sido designado nuevo presidente de Sonepar Ibérica y sucede en el cargo a Luis Arconada, que, tras más de diez años al frente de la compañía y una dilatada trayectoria en el sector, se jubila. Verspieren ha asumido esta responsabilidad en este mes de septiembre de 2018.

La compañía revela que, desde el nombramiento de Luis Arconada como presidente del área de Latinoamérica, se inició el proceso de búsqueda de un responsable para Sonepar Ibérica. Luis Arconada ha destacado que el futuro de de la compañía es “más prometedor que nunca”, ya que “el tamaño del mercado está aún por debajo de su potencial, por lo que existe un gran margen de crecimiento”.

Jean-Cyrille Verspieren, hasta ahora director de desarrollo de negocio para Sonepar Sur de Europa, pasó su niñez en España y comenzó su carrera en el área del marketing de la industria automovilística. Se incorporó a Sonepar en 1996 asumiendo roles como director comercial, de desarrollo de negocio, director de ventas y director de operaciones en distintos mercados.

Jean-Cyrille y Luis Arconada han trabajado juntos para asegurar una transición fluida y el éxito continuado de Sonepar Ibérica, informan desde la empresa.

Con este nombramiento Sonepar Ibérica quiere seguir impulsando áreas clave como la digitalización, el ‘compliance‘ y la logística.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio