Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki inaugura su primer punto de venta en Valencia

Saltoki inaugura su primer punto de venta en Valencia

Por Miguel Ángel Jiménez
El nuevo establecimiento, que cuenta con 3.400 metros cuadrados, ha sido inaugurado en la localidad de Aldaia el 25 de junio. Con esta apertura, la empresa distribuidora cuenta con 58 centros en funcionamiento en la Península Ibérica.

Grupo Saltoki inauguró el pasado 25 de junio su primer establecimiento en Valencia, en la localidad de Aldaia, la segunda apertura llevada a cabo en 2018 tras la puesta en marcha de la delegación de Manresa (Barcelona) hace apenas dos meses.

De este modo, la empresa distribuidora cuenta actualmente con 58 puntos de venta y 4 centros logísticos, una red que se extiende por todo el centro, nordeste y norte de la Península Ibérica; “este número continuará incrementándose durante la segunda mitad de 2018, cuando está previsto que se inauguren dos puntos de venta más”, revelan desde la compañía.

La nueva delegación de Aldaia es un amplio almacén de 3.400 metros cuadrados que está situado en el número 15 de la Avenida Ovidi Montllor, “una zona industrial muy cercana al aeropuerto y con fáciles y rápidos accesos desde la capital a través de la autovía A3”, describen desde Saltoki. La tienda tiene carácter de autoservicio asesorado para facilitar las compras de los clientes.

El grupo ha informado que, con un horario ininterrumpido durante todo el día, el centro dará empleo a más de quince personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén. Dirigido y enfocado a instaladores profesionales, dispone de una amplia oferta de material relacionado con energías renovables, iluminación, división industrial, mecanismos, conductores, telecomunicaciones, domótica y regulación, fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, así como fijación y herramientas.

Expansión por la Comunidad Valenciana

Los clientes de la zona de Valencia, como el resto de establecimientos Saltoki, se beneficiarán también de un amplio stock de más de 10.000 referencias de las principales marcas, así como de un avanzado sistema que permite a la compañía suministrar materiales en muy poco tiempo, gracias a sus centros logísticos de Barberá (Barcelona), Zaragoza y Leganés (Madrid).

“Con esta inauguración Saltoki continúa su expansión por la Comunidad Valenciana, donde a principios del pasado año ya abrió dos centros en Castellón y Benicarló“, resaltan desde el grupo; ahora los clientes de la región contarán con una opción más para adquirir sus materiales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio