Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks abrirá nuevos centros enfocados solo a clima y fontanería a partir de septiembre

Electro Stocks abrirá nuevos centros enfocados solo a clima y fontanería a partir de septiembre

Por Miguel Ángel Jiménez
Bajo la marca Fluid Stocks, inaugurará su primer punto de venta especializado en Leganés, independiente de los establecimientos que tiene la empresa distribuidora en la Comunidad de Madrid. Antequera, Jerez, Palma de Mallorca y Valladolid serán las siguientes aperturas.

Grupo Electro Stocks ha puesto en marcha la nueva división Fluid Stocks, especializada de forma exclusiva en los ámbitos de climatización, fontanería y refrigeración profesional. De este modo, el primer punto de venta bajo esta marca se inaugurará en septiembre en Leganés, totalmente independiente de los centros que Electro Stocks tiene en la Comunidad de Madrid, que comercializan material de baja y media tensión, iluminación y automatización industrial, entre otras soluciones.

Este nuevo almacén, primero bajo la marca Fluid Stocks, dispone de 6.000 metros cuadrados y contará con un equipo formado por 25 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto. El objetivo es dar un servicio especializado inmediato con más de 200.000 referencias en stock, disponibles tanto en la zona de tienda –que tiene 2.500 metros cuadrados con estanterías lineales de autoservicio– como mediante las dos entregas diarias a clientes.

Más aperturas en Andalucía, Baleares y Castilla y León

Además del nuevo establecimiento de Leganés, la compañía tiene previsto inaugurar también a partir del próximo mes de septiembre más puntos de venta de nueva división Fluid Stocks, en las ciudades de Antequera (Málaga), Jerez de la Frontera (Cádiz), Palma de Mallorca y Valladolid.

Los nuevos centros Fluid Stocks “nacen con el objetivo de cubrir las necesidades reales del instalador en el mercado actual con un servicio excelente”, informan desde la compañía, y contarán con un equipo altamente cualificado que aportará un servicio integral y asesoramiento técnico personalizado en los ámbitos de climatización, fontanería y fluidos, con los mejores fabricantes del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio