Inicio / Noticias / Distribución / Novelec Rías Baixas celebra su primera Feria del Instalador en Vigo
Vista exterior de la delegación de Vigo.
Vista exterior de la delegación de Vigo.

Novelec Rías Baixas celebra su primera Feria del Instalador en Vigo

Por Miguel Ángel Jiménez
El próximo 11 de mayo la empresa, integrada en el Grupo Novelec, organiza la 1ª Feria del Instalador que tendrá lugar en las instalaciones de su delegación en Vigo, acogiendo charlas técnicas y una zona de exposición de novedades.

Novelec Rías Baixas, firma integrada en Grupo Novelec, organiza hoy, 11 de mayo, a partir de las 9:00h su 1ª Feria del Instalador, que tiene lugar en las instalaciones de su delegación en Vigo (Camiño da Raposeira Lameiro 14B), inaugurada a principios de año.

Este evento ofrece la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades de firmas como Vaillant, Simon, Samsung, Philips, Saunier Duval o Baxi, entre otras, a los clientes de la zona. La 1ª Feria del Instalador de Novelec cuenta con la colaboración de Foncalor.

Durante la jornada, además, se realizarán charlas sobre temas interesantes como la nueva reglamentación de los gases, o tecnologías de energías renovables o el nuevo código de ventilación. A todo este se une que, solo por su asistencia, los profesionales que visiten la feria contarán con descuentos adicionales en sus compras.

Asimismo, Novelec celebra su quinto aniversario y con ese motivo organiza el mismo día una cena al finalizar la jornada.

Cabe resaltar que el pasado 3 de mayo, Novelec Asturias celebró también una Feria del Instalador en la que se registró una notable afluencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio