Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks aspira a alcanzar 5.000 asistentes en el Open GES xperience 2018

Electro Stocks aspira a alcanzar 5.000 asistentes en el Open GES xperience 2018

Este evento tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona. Este escenario albergará también un espacio ferial de exposición que contará con más de 85 stands de las principales marcas del sector.

Open GES xperience 2018, el simposio tecnológico organizado por Grupo Electro Stocks, ya ha alcanzado las 3.000 inscripciones a menos de diez días de su celebración; de este modo, la compañía prevé llegar a los 5.000 asistentes y alcanzar un nuevo éxito de convocatoria con este foro, que tendrá lugar el 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

Esta convocatoria contará con la actriz y presentadora Kira Miró como conductora de la apertura y de los diferentes actos, mientras que el humorista Leo Harlem amenizará el cierre con un divertido análisis de las conclusiones de la jornada.

Open GES xperience mantiene su apuesta por la formación, con la celebración de cinco talleres Master-Practice, que se realizarán de forma ininterrumpida en un anfiteatro especial, de la mano de cinco importantes fabricantes. También, de forma simultánea, se impartirán cinco destacadas conferencias Master-Class a cargo de reconocidas personalidades como Araceli Segarra, Fernando Romay o Victor Küppers, orientadas a la superación personal y profesional.

Asimismo, el certamen volverá a tener un espacio ferial de exposición con más de 85 stands de las principales marcas del sector. El período de inscripción sigue abierto a través de la web www.grupoelectrostocks.com.

En esta nueva edición, en concreto, contará con el soporte de las 21 principales asociaciones gremiales catalanas, como son AGIC-FERCA, FECEMINTE, el Gremi de Lleida, Tarragona y Girona, entre otras, y que aglutinan a más de 7.000 asociados.

Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, ha mostrado su satisfacción “con este incremento en el número de asistentes, que proyecta al Open GES xperience como el evento de referencia en su sector y confirma la importancia de contar con un certamen dedicado en exclusiva al profesional de la instalación eléctrica”.

Premios Innovation iElektro Awards

Además, en el marco de Open GES xperience, se premiarán las iniciativas más innovadoras con el propósito de impulsar nuevos proyectos y dar una mayor notoriedad a las principales marcas y empresas del sector. En el acto de clausura se entregarán los galardones de la 2º edición de los Innovation iElektro Awards, que Grupo Electro Stocks organiza conjuntamente con el portal de noticias iElektro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio