Inicio / Noticias / Distribución / Elektra lanza un catálogo de Cuadros Eléctricos

Elektra lanza un catálogo de Cuadros Eléctricos

Por Miguel Ángel Jiménez
El Departamento de Componentes Industriales del grupo de distribución de material eléctrico ha editado esta obra que incluye todas las referencias de producto necesarias para realizar cualquier cuadro de distribución eléctrica para entornos de residencial y pequeño terciario.

Grupo Elektra ha editado su catálogo de Cuadros Eléctricos hasta 160 A con todas las referencias de producto necesarias para poder llevar a cabo cualquier cuadro de distribución eléctrica para aplicaciones en residencial y pequeño terciario.

Este volumen incluye equipos y dispositivos de los principales partners de la empresa en ámbitos como envolventes de pequeño terciario y protección magnetotérmica, diferencial y contra sobretensiones, así como soluciones de aparamenta de control y mando, distribuidores de fase unipolares y distribuidores- repartidores.

La obra también ofrece tres anexos: uno dedicado al diseño cuadros eléctricos hasta 160 A, otro enfocado a soluciones avanzadas de gestión y control, y un tercero en el que se trata la protección contra fuegos de origen eléctrico en instalaciones de baja tensión (BT).

Los profesionales interesados podrán encontrar este catálogo en cualquier punto de venta de Grupo Elektra. Asimismo, se puede descargar esta obra en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio