Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil Oeste se convierte en distribuidor oficial de la marca Lorentz

Electrofil Oeste se convierte en distribuidor oficial de la marca Lorentz

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, integrada en Fegime, ha firmado un acuerdo de distribución con este fabricante alemán, especializado en sistemas solares de bombeo de agua.

Electrofil Oeste, empresa integrada en Fegime, selló el pasado mes de marzo un acuerdo de distribución con la multinacional alemana Lorentz, especializada en sistemas solares de bombeo de agua.

Esta reconocida marca alemana, con más de 20 años de presencia en el mercado y sede central a las afueras de Hamburgo (Alemania), opera en Europa, EEUU, México, Asia y África, y es pionera en el diseño, desarrollo y fabricación de bombas de agua solares para todo tipo de empresas e instalaciones (sectores de regadío, agrcultura, ganadería e industria, sobre todo).

Con este acuerdo, la empresa distribuidora, que cuenta con diez delegaciones repartidas por Extremadura y Castilla-La Mancha, se convierte en distribuidor oficial del fabricante alemán en España, centrándose en estas zonas.

En este sentido, Francisco Cobos, director comercial de Electrofil Oeste, señaló que este acuerdo “permite dar una respuesta mucho más eficiente y profesional a las necesidades de nuestros clientes en materia de bombeo solar” y recalcó que “será una oportunidad única para poder transmitir una seguridad a los clientes de la mano de los productos más innovadores del sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio