Inicio / Noticias / Distribución / Novelec difunde sus propuestas en la II Feria de la Energía de Galicia

Novelec difunde sus propuestas en la II Feria de la Energía de Galicia

Las delegaciones Novelec Atlántico y Novelec Rías Baixas están presentes en la segunda edición de este evento, que se está celebrando en el recinto de Silleda (Pontevedra) del 22 al 24 de marzo.

La empresa distribuidora Novelec, a través de sus delegaciones Novelec Atlántico y Novelec Rías Baixas, está presente con un stand (D21) en la segunda edición de la Feria de la Energía de Galicia, que está teniendo lugar en Silleda (Pontevedra), del 22 al 24 de marzo de 2018, en el recinto de Feira Internacional de Galicia Abanca.

La compañía aprovecha esta participación para difundir y dar a conocer nuevas soluciones de importantes marcas del sector. En este sentido, los visitantes podrán ver el sistema de cuadro eléctrico inteligente Smart Panel, de Schneider Electric, o los puntos de carga de vehículo eléctrico de Circutor.

En la parte de clima y calefacción, Novelec está mostrando las novedades en bombas de presión de Grundfos, y los eficientes sistemas de calefacción y suelo radiante de Orkli, y de aerotermia y calefacción de Vaillant.

La Feria de la Energía de Galicia, que cuenta con la colaboración de la Xunta de Galicia a través de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, es un evento de periodicidad bienal cuyos ejes principales son la bioenergía, el ahorro y eficiencia energética y los combustibles alternativos para sectores difusos (transporte, ganadería, residuos, etc.). Durante la feria el profesional puede asistir a talleres, presentaciones y diversas conferencias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio