Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL, ABB y la Universidad de Córdoba colaboran en un curso KNX Installer

ABM REXEL, ABB y la Universidad de Córdoba colaboran en un curso KNX Installer

El curso, en el que también colabora la empresa IKNX Ingeniería, se celebrará en Córdoba el próximo 22 de marzo.

ABM REXEL, ABB, IKNX School y el departamento de ingeniería eléctrica de la Universidad de Córdoba convocan, de nuevo, el curso KNX Installer, aunque esta vez la formación estará dirigida no sólo a los profesionales de la instalación sino también a profesores y alumnos de universidades e institutos de la zona.

El Departamento de Building Technologies & Smart Cities de ABM REXEL e IKNX Ingeniería, desarrollaron en su día juntos este programa formativo, eminentemente práctico, con el objetivo de que los instaladores aprendieran a intalar -montar y cablear- sistemas domóticos

Tras una primera prueba piloto en la ciudad de Córdoba, en 2017, se realizaron tres formaciones más, patrocinadas por ABB, en Sevilla, Granada y Alicante. Estas formaciones superaron todas las expectativas en todas las convocatorias, y por ello, este 2018 se ha vuelto a lanzar una nueva convocatoria del curso KNX Installer.

Para poder asistir al curso es necesario solicitar una invitación previa en cualquier Delegación ABM REXEL. El plazo de inscripción estará abierto del 8 al 21 de marzo y se deberá realizar en la web de IKNX School.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio