Inicio / Noticias / Distribución / Ricardo Gómez, de Electrofil Oeste, se une a la junta directiva de Fegime Europa

Ricardo Gómez, de Electrofil Oeste, se une a la junta directiva de Fegime Europa

Por Miguel Ángel Jiménez
Ricardo Gómez será presidente de Fegime Europa en el año 2020, siguiendo la rotación de cargos que funciona en la organización para asegurarse de que estas labores se cumplen de manera imparcial.

Ricardo Gómez, consejero delegado de Electrofil Oeste y representante de Fegime España en Europa, se ha incorporado en enero de este año a la junta directiva de Fegime Europa, por lo que tomará parte en las decisiones para orientar la estrategia, las finanzas y la organización del grupo en el continente, junto a Nikos Kafkas, actual presidente de Fegime Hellas (Grecia) y Europa, y Willem Schuurman, presidente de Fegime Netherlands (Holanda).

Esta incorporación cobra una gran relevancia dado que, hoy en día, Fegime Europa cuenta ya con 18 organizaciones con presencia en 23 países, con un total de más de 230 mayoristas y más de 1.200 puntos de venta repartidos por todo el continente.

La junta directiva de Fegime Europa funciona de manera rotativa, con el fin de asegurarse de que estas labores se cumplen de manera imparcial, de modo que cada año cambia uno de los miembros de este comité directivo, y el último año cada miembro ocupa la presidencia de Fegime Europa. Por ello, Ricardo Gómez será presidente de Fegime Europa en el año 2020.

En este sentido, Ricardo Gómez ha puesto de relieve la trayectoria de Fegime Europa y los retos que marcan la evolución de la industria, como la creciente digitalización, resaltando que, a pesar de que Fegime es un referente, “sabemos que hoy en día toda ventaja es perecedera, así que debemos estar pendientes”.

Ricardo Gómez tiene una licenciatura de derecho, un IMBA y un máster en el Instituto Internacional San Telmo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio