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ABM REXEL seguirá con su plan de expansión en la red de puntos de venta

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora celebró el pasado 19 de enero su convención nacional 2018 en Madrid, a la que asistieron cerca de 320 personas, y en la que se explicaron las líneas estratégicas de la organización para este ejercicio.

ABM REXEL mantendrá la línea de incremento de ventas registrada el pasado ejercicio y se plantea continuar en 2018 con su plan de expansión en la red de puntos de venta (cuatro centros inaugurados en el último cuatrimestre en Madrid y Badajoz), con un especial foco para este año en Cataluña, “área geográfica en la que la compañía crece y seguirá creciendo”, reveló Helder Carvalho, director general, en un encuentro celebrado en el marco de la convención nacional el pasado 19 de enero.

Cerca de 320 personas asistieron a este evento presidido con el lema “Rumbo al liderazgo”, que tuvo lugar en el Hotel Auditorium de Madrid, en el que se puso en valor el plan de remodelación de la red de delegaciones, prácticamente completado en 2017, y los buenos resultados del nuevo modelo de tienda, que mejora la experiencia de los clientes y permite ofrecerles un mejor servicio.

La redacción conversó con el equipo directivo y los directores regionales de ventas, quienes resaltaron la iniciativa de las jornadas Building Technologies realizada el pasado año, que les ha reforzar su posición en este ámbito. En este sentido, ABM REXEL tiene previsto organizar tres eventos regionales y siete a nivel local enfocados a este segmento. Además del mercado de automatización de edificios y viviendas, “2018 será el año de la apuesta por Industry“, subrayó Helder Carvalho, un área muy importante para la compañía, que genera un 25% de sus ventas, y en la que pretenden también llevar a cabo jornadas enfocadas a este entorno.

La digitalización y la apuesta por el comercio electrónico es otra de las grandes bazas de la compañía, que se ha marcado el objetivo de que el 10% de su facturación proceda de las ventas online en el año 2020, tal como explicó Jean Willemssens, e-commerce Manager de ABM REXEL.

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