Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks inaugura una nueva delegación en Algeciras (Cádiz)

Electro Stocks inaugura una nueva delegación en Algeciras (Cádiz)

Con unas instalaciones de más de 1.100 metros cuadrados, este centro está situado en el municipio de Los Barrios (la calle Crucero, 3-7 Polígono Industrial Palmones II). Es su segundo punto de venta en la provincia de Cádiz.

Grupo Electro Stocks acaba de inaugurar un punto de venta junto a la localidad de Algeciras (Cádiz), en concreto en el municipio de Los Barrios (la calle Crucero, 3-7 Polígono Industrial Palmones II. 11379), ampliando su presencia en todo el territorio nacional.

Con esta apertura, la empresa distribuidora refuerza su actividad en la provincia de Cádiz, donde ya cuenta con dos centros, y en Andalucía (tras la reciente inauguración en Marbella), alcanzando así la cifra de 66 delegaciones distribuidas en 28 provincias diferentes en toda la geografía española.

Electro Stocks Algeciras abrió sus puertas el pasado 15 de enero en unas nuevas instalaciones de más de 1.100 metros cuadrados, que cuentan con una zona abierta al público de 200 metros cuadrados destinados a la venta y exposición de productos.

Este centro, en el que se comercializan más de 80.000 referencias de los principales fabricantes del sector eléctrico, ofrece a su vez facilidades de aparcamiento y un óptimo servicio al cliente, gracias a los diez profesionales expertos que componen la plantilla y al reparto diario que realizan. Además, posee una sala de formación, en línea con los valores de la compañía de “impulsar las competencias y dinamización del sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio