Inicio / Noticias / Distribución / Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial

Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial

La agrupación de distribuidores de material eléctrico integra a estas dos empresas en su organización, que ya está formada por 53 socios y 95 empresas asociadas.

Electroclub acaba de incorporar a Almacenes Eléctricos Madrileños y Aristos Industrial como nuevos socios, con efecto desde el 1 de enero de 2018. Esta decisión se aprobó en la Junta General Extraordinaria de la agrupación de distribuidores celebrada a finales de 2017.

Con estas incorporaciones, el grupo de distribución cuenta ya con 53 socios y 95 empresas asociadas.

Almacenes Eléctricos Madrileños, empresa fundada en 1991 y especializada en la distribución de material eléctrico e industrial de alta, media y baja tensión, tiene su sede central en Coslada (Madrid) y cuenta también con dos delegaciones en la capital (calle Alcalá y Embajadores) y otra en la localidad de Getafe.

Por su parte, Aristos Industrial, firma con más de 35 años de historia, está ubicada en San Fernando de Henares (Madrid).

Desde Electroclub expresan su “más sincera satisfacción por la incorporación de estas dos importantes empresas distribuidoras de nuestro sector en el grupo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio