Inicio / Noticias / Distribución / Dielectro Industrial renueva su delegación de Pontevedra

Dielectro Industrial renueva su delegación de Pontevedra

Por Beatriz Depares
Siguiendo la misma línea de la renovada delegación de Santiago de Compostela, la tienda cuenta con espacios innovadores para la formación en materia digital.

En su apuesta por mirar al futuro y para mejorar el servicio y la atención al cliente, Dielectro Industrial, empresa distribuidora integrada en Sonepar Ibérica, ha cambiado por completo la imagen de sus instalaciones de Pontevedra, siguiendo el mismo planteamiento que en la delegación de Santiago de Compostela, renovada durante el mes de julio de este año.

Como elemento destacado, el nuevo punto de venta cuenta con una pantalla de última generación para uso promocional, tanto dirigido al contenido de sus proveedores como para comunicar campañas del grupo.

Además, la delegación cuenta con una amplia sala de formación para impartir charlas sobre producto, cursos y otros talleres prácticos.

Al lado de la tienda, se han habilitado las nuevas oficinas, reformadas y adecuadas a los nuevos tiempos, que cuentan con las últimas herramientas digitales para que los profesionales de Dielectro Industrial puedan dar el mejor servicio a los clientes y mejorar la calidad de las operaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio