Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil Oeste expone su proyecto Suma en la feria Ficon

Electrofil Oeste expone su proyecto Suma en la feria Ficon

Por Miguel Ángel Jiménez
Este certamen, que se celebrará en Don Benito (Badajoz) entre los días 23 y 25 de noviembre de 2017, congregará a empresas de los sectores de Medio Ambiente, Energías Renovables, Construcción e Inmobiliario.

Electrofil Oeste, empresa integrada en Fegime, participará en la nueva edición de la Feria Ibérica de la Construcción Ficon con un amplio estand de 500 metros cuadrados, en el que se presentarán el proyecto Electrofil Suma de soluciones especializadas para el profesional, así como las últimas novedades de los principales fabricantes del sector. Este certamen tendrá lugar entre los días 23 y 25 de noviembre de 2017 en el recinto de Feval en Don Benito (Badajoz).

Ficon mostrará la oferta de empresas de los sectores de Medio Ambiente, Energías Renovables, Construcción e Inmobiliario y pretende situarse como feria de referencia en Extremadura y uno de los primeros puntos de encuentro a escala nacional, con un foco especial al mercado portugués.

Además, desde el área Electrofil Academy se han organizado jornadas formativas enfocadas a la generación de negocio para el profesional eléctrico que tendrán lugar los días 23 y 24 de noviembre. En este sentido, las oportunidades de la domótica, el vehículo eléctrico combinado con las renovables, el cuadro inteligente o la protección contra el rayo y las sobretensiones serán algunos de los ámbitos tecnológicos que se abordarán en esta formación, de la mano de firmas como Legrand, Circutor, Schneider Electric o Cirprotec, entre otras. Jesús Dueñas, del departamento de Eficiencia Energética de Electrofil Oeste, se encargará de explicar el proyecto Suma.

Para esta participación, la empresa distribuidora contará, además de los citados, con la colaboración de fabricantes como Siemens, Prysmian Cables, Cabelte, Simon y Simon Lighting, Nexans, Philips, Zemper y Daikin, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio