Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL abre una nueva delegación en Don Benito (Badajoz)

ABM REXEL abre una nueva delegación en Don Benito (Badajoz)

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora refuerza su presencia en Extremadura, región donde ya cuenta con seis delegaciones (Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Plasencia y esta última de Don Benito).

ABM REXEL abrió las puertas de su nuevo punto de venta en Don Benito (Badajoz) ayer, 24 de octubre, lo que le permite aumentar su cobertura geográfica y reforzar su presencia en Extremadura, región donde cuenta con seis delegaciones (Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Navalmoral de la Mata, Plasencia y esta última de Don Benito).

Este nuevo establecimiento está situado en la calle Leonardo da Vinci, 6, en el Polígono Industrial Las Cumbres, en Don Benito (06400, Badajoz). El responsable del punto de venta es José Luis Barroso; el teléfono es el 924 97 15 50 y el correo electrónico donbenito@rexel.es.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión trazado a principios de año que configura una oferta de mayor proximidad al cliente. Además, el centro de Don Benito incorpora el nuevo concepto de tienda basado en el modelo de disponibilidad, “acercando al cliente el completo stock de la compañía mediante la exposición total de referencias en tienda, lo que mejora la experiencia del cliente”, señalan desde la compañía.

La tienda facilita la máxima visibilidad de promociones y ofertas, contando asimismo con la nueva Zona ON, “con la que nuestros clientes pueden acceder a nuestra plataforma de e-commerce: Tu Tienda Online”, explican. Todo ello se complementa con el asesoramiento especializado que aportan los técnicos comerciales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio