Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL atrae a casi 600 profesionales en su Jornada Building Technologies en Madrid

ABM REXEL atrae a casi 600 profesionales en su Jornada Building Technologies en Madrid

El centro de Julio Palacios en Leganés, que además ha sido remodelado según el nuevo concepto de tienda, fue el escenario de este evento celebrado el pasado 20 de octubre.

ABM REXEL organizó el pasado 20 de octubre en Madrid una de sus Jornadas Building Technologies, en su centro de Julio Palacios (en Leganés), que consiguió congregar a alrededor de 600 profesionales, en un evento que combinó sesiones de formación, asesoramiento y un área de exposición donde un selecto grupo de proveedores mostraron sus soluciones para automatización de edificios y viviendas y tecnologías relacionadas.

Helder Carvalho, director general de ABM REXEL, destacó que con este tipo de jornadas la compañía quiere transmitir también que la proximidad y la digitalización son claves en su propuesta. La empresa apuesta por este tipo de actos para acercar al instalador soluciones en estas tecnologías domóticas y del llamado edificio inteligente, ámbito donde se erige como uno de los referentes en el canal de la distribución.

De hecho, dentro de la jornada, se aprovechó para que los clientes pudieran conocer la remodelación del punto de venta de Julio Palacios (con una superficie de tienda de casi 300 metros cuadrados), según el nuevo concepto que se está implantando en toda la red, así como de visitas a los nuevos centros recientemente inaugurados en Madrid (Arganda del Rey, Alcobendas y Boadilla del Monte); el plan de renovación y modernización de la red de delegaciones ha completado más del 90% de lo previsto. Carvalho recalcó, en este sentido, que la compañía quiere estar cerca del cliente y de sus necesidades.

Asimismo, en la jornada estuvieron presentes José Carlos Peña, director de ventas de la compañía, y Carolina Currais, directora de marketing e infraestructuras, junto con los responsables de todos los puntos de venta que ABM REXEL tiene en la Comunidad de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio