Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks impulsa su presencia en Latinoamérica

Electro Stocks impulsa su presencia en Latinoamérica

La empresa distribuidora ha sido una de las cinco únicas representantes españolas del sector eléctrico en el evento, en el que ha contado con un stand propio de 32 metros cuadrados.

Grupo Electro Stocks participó en la edición 2017 de Matelec Latinoamérica, que se celebró entre los días 4 y 6 de octubre de 2017 en Santiago de Chile, con el objetivo de impulsar su presencia y relaciones comerciales en esta zona geográfica, donde varios de sus clientes están instalados.

De hecho, a pesar de que actualmente centra la mayor parte de sus esfuerzos en el ámbito nacional, la empresa distribuidora dispone de un departamento de exportación cuya función es acompañar y apoyar a clientes españoles con actividad internacional. Grupo Electro Stocks ha sido una de las cinco únicas representantes españolas del sector eléctrico en el evento, en el que ha contado con un stand propio de 32 metros cuadrados.

“Matelec es la cita ferial de referencia en nuestro sector y, por ello, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de participar en su edición latinoamericana, cuyo mercado consideramos que presenta un futuro lleno de posibilidades”, ha declarado Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, quien ha destacado su voluntad de abrirse a nuevos mercados.

Cabe resaltar que esta edición de Matelec Latinoamérica ha registrado buenos resultados en la afluencia de público, que ha contado con más de 75 expositores del sector eléctrico procedentes de diversos países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio