Inicio / Noticias / Distribución / AME abre una nueva delegación en Valencia

AME abre una nueva delegación en Valencia

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa, integrada en Sonepar Ibérica, amplía su cobertura en la zona de la capital del Turia con este punto de venta, que cuenta con una superficie total de 435 metros cuadrados, situado en la zona del Marítimo, en la calle Jerónimo Monsoriu, nº 41.

AME, empresa integrada en Sonepar Ibérica que tiene una gran presencia en Valencia, amplía su cobertura en esta ciudad con la apertura de una nueva delegación denominada AME Marítimo, que supone el cuarto punto de venta de esta demarcación ya que se suma a los que la empresa ya tiene en la zona norte (Santo Domingo), zona oeste (Enguera) y zona sur (Catarroja).

Con una superficie total de 435 metros cuadrados –ampliables en en un futuro a 685–, este nuevo centro estará dotado de las últimas tecnologías para la gestión y almacenaje del material. El formato del punto de venta se dividirá entre autoservicio y mixto, este último centrado en material eléctrico y climatización/fontanería.

“Con esta nueva apertura se pretende cubrir por completo la ciudad de Valencia, con gran potencial, para ofrecer a los clientes el mejor servicio de forma cercana, evitando desplazamientos a la periferia de la ciudad”, explican fuentes de la empresa.

El punto de venta de AME Valencia – Zona Marítimo se encuentra en la calle Jerónimo Monsoriu, número 41, en la ciudad de Valencia; su horario de atención al público es de de 8:30 a 19:00h. AME cuenta además con otros cuatro centros en la provincia: Gandía, Sueca, Sagunto y Xátiva.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio