Inicio / Noticias / Distribución / Fegime amplía su presencia a Dinamarca
Exterior de la sede de A&O Johansen.
Exterior de la sede de A&O Johansen.

Fegime amplía su presencia a Dinamarca

Por Miguel Ángel Jiménez
A&O Johansen, una de las principales firmas de distribución de materiales en el país escandinavo, ha entrado a formar parte de la red internacional de Fegime Europa. El grupo supera los 5.000 millones de euros de volumen de negocio anual, con presencia en 24 países.

Fegime Group desembarca en Dinamarca, donde no estaba presenta hasta el momento: la compañía A&O Johansen, una de las principales firmas de distribución de materiales en el país escandinavo, ha entrado a formar parte de la red internacional de Fegime Europa, fortaleciendo la presencia del grupo en el norte del continente.

Con esta incorporación, el grupo Fegime internacional supera los 5.000 millones de euros de volumen de negocio anual, con presencia en 24 países y más de 1.250 puntos de venta.

A&O Johansen, empresa con más de 100 años de historia, ha registrado 375 millones de euros de facturación, tiene una plantilla de 646 empleados repartidos en sus 50 puntos de venta con presencia en todo el territorio de Dinamarca. La firma distribuye un catálogo de más de 600 marcas para el instalador (fontanería, electricidad y herramientas) y el 25% de su negocio corresponde a material eléctrico.

Aunque cotiza en la bolsa de valores de Copenhague, la propiedad de la A&O Johansen es mayoritariamente familiar. La empresa destaca también por la optimización de sus procesos logísticos (dispone de un almacén central 100% automatizado, con un movimiento de 1.400 pedidos diarios y un plazo de entrega al cliente en menos de 1 hora), sus avances en digitalización y data management.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio