Inicio / Noticias / Distribución / Berdin distribuirá en España las soluciones de conectividad de Systimax

Berdin distribuirá en España las soluciones de conectividad de Systimax

Berdin Grupo ha ampliado su alianza con la compañía CommScope mediante un acuerdo para distribuir los productos Systimax, lo que le permite posicionarse como un proveedor de referencia en soluciones de infraestructura de red para edificios y centros de datos.

Berdin Grupo, miembro de Fegime España, ha suscrito recientemente un acuerdo con CommScope para distribuir y comercializar los productos de la gama Systimax de esta compañía, que abarcan soluciones de cableado estructurado, inalámbricas y de fibra óptica para edificios y centros de datos.

Con la ampliación de su alianza con CommScope, Berdin Grupo pasa a formar parte del selecto grupo de distribuidores premium de este fabricante y se posiciona como un proveedor de referencia en soluciones de conectividad y para infraestructura de red para edificios y centros de datos.

La empresa distribuidora, con sede central en San Sebastián (Gipuzkoa), ha decidido llevar a cabo esta apuesta incorporando a su porfolio los productos y servicios de Systimax para crecer en su perfil de “distribuidor de soluciones de redes, seguridad y telecomunicaciones de valor añadido”. La compañía ha completado la formación cualificada de sus técnicos y comerciales para dar el mejor soporte a los integradores y especialistas en telecomunicaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio