Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks colaborará con las asociaciones AMIITEL y FECEMINTE

Electro Stocks colaborará con las asociaciones AMIITEL y FECEMINTE

La empresa distribuidora ha firmado un acuerdo con estas asociaciones de instaladores de telecomunicaciones de Madrid y Cataluña, reforzando así su compromiso y soporte en este sector de actividad, para la que ha incorporado una línea específica de productos.

Grupo Electro Stocks ha suscrito recientemente un acuerdo con las principales asociaciones de instaladores de telecomunicaciones ubicadas en Madrid y Cataluña (AMIITEL y FECEMINTE, respectivamente). El objetivo perseguido es formar alianzas y dar soporte al sector en el ámbito de la formación y los proyectos en telecomunicaciones, y fomentar la difusión de su actividad en ambas geografías.

En palabras de Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, “el motivo de estas alianzas es ofrecer apoyo al ámbito de las telecomunicaciones, en coincidencia con la reciente incorporación de una línea de productos y soluciones relacionadas con este sector que hemos llevado a cabo desde Grupo Electro Stocks”.

Figueras firmó ambos convenios con los presidentes de las entidades –Sebastián Serrano, por parte de AMIITEL, y Román Lantarón, desde FECEMINTE−. De este modo, la compañía pasa a ser socia colaboradora de estas asociaciones con la intención de impulsar mecanismos que permitan iniciar y mantener un canal de comunicación directo y constante entre las empresas instaladoras de telecomunicaciones y Grupo Electro Stocks.

Además de la formalización de estas colaboraciones, Grupo Electro Stocks realizó, a su vez, el patrocinio del Día Mundial de las Telecomunicaciones − DMT 2017, impulsado por FECIMINTE, celebrado el pasado mes de mayo en Barcelona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio