Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gómez Moreno Mijas, socio de Fegime, abre una nueva delegación en Vélez-Málaga

Esta apertura permite a la empresa distribuidora contar ya con nueve delegaciones.

Gómez Moreno Mijas, socio de Fegime España, inauguró el pasado 1 de julio un nuevo punto de venta, situado en la población de Vélez-Málaga. Esta apertura permite a la empresa distribuidora contar ya con nueve delegaciones, ocho de ellas en la provincia de Málaga y una de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Con este nuevo centro, Gómez Moreno Mijas suma cuatro profesionales más a su plantilla, "continuando con el progresivo crecimiento de la empresa", resaltan en la empresa.

Desde este nuevo punto de venta, la firma seguirá distribuyendo material eléctrico de las principales marcas del mercado, con un stock considerable, un bobinero adaptado a las características de la zona y un equipo experimentado y muy cualificado.

Las instalaciones de la nueva delegación se encuentran en: C/ Velázquez 7, PG La Mata, en Vélez-Málaga (29700); teléfono: 952 508 116.

Noticias relacionadas

Fegime incorpora un nuevo socio, Megasiem Fegime incorpora un nuevo socio, Megasiem
Fegime informa de la reciente incorporación en su organización de la...
Fegime celebra su conferencia europea en Varsovia Fegime celebra su conferencia europea en Varsovia
Fegime organizó su décimo quinta conferencia en Varsovia (Polonia),...
Fegime expone en Madrid su ambiciosa propuesta de digitalización Fegime expone en Madrid su ambiciosa propuesta de digitalización
Fegime España presentó el pasado 30 de junio en Madrid su amplia...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados