Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dielectro Industrial desarrolla una vivienda móvil domotizada, llamada DIMO

Esta prototipo de vivienda fue presentado en Enerxía 2017, feria organizada por esta compañía, integrada en Sonepar Ibérica, durante los pasados días 7 y 8 de junio en A Coruña. La vivienda muestra todo tipo de instalaciones automatizadas y centralizadas.

Dielectro Industrial, empresa de Sonepar Ibérica, ha desarrollado DIMO, una vivienda móvil domotizada y en funcionamiento que sirve para mostrar las últimas novedades del mercado en gestión de instalaciones, hogares inteligentes y ahorro energético. Este prototipo de vivienda fue presentado en Enerxía 2017, feria organizada por la compañía durante los pasados días 7 y 8 de junio en Expocoruña.

La vivienda muestra todo tipo de instalaciones, tanto eléctricas como de climatización, automatizadas y centralizadas, y se ha diseñado con objetivo de conseguir una mayor eficiencia energética y para mostrar nuevas formas de interactuar con las viviendas de forma inteligente. Tanto Dielectro Industrial como Sonepar Ibérica pretenden mostrar con este proyecto las ventajas de las nuevas tecnologías, entendiendo los espacios y edificios como inteligentes e impulsando tecnologías punteras como el Internet de las Cosas (IoT).

DIMO es una casa, de algo más de 28 metros cuadrados, que se puede transportar en un camión de forma fácil. Su montaje se realiza en el tiempo récord de tres horas, permitiendo acercar de forma fácil y sostenible la domótica a todos aquellos profesionales interesados en las últimas tecnologías del sector.

La vivienda se llevará por las delegaciones de las distintas empresas de Sonepar Ibérica para mostrar a clientes y profesionales interesados en la domótica las tecnologías actuales de forma real y funcional. DIMO se expondrá también en distintos centros de formación y universidades, reafirmando el compromiso de Sonepar con la empleabilidad de los jóvenes.

Noticias relacionadas

Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad” Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”
Sonepar Ibérica inicia desde estos primeros días de mayo sus...
Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía
Dielectro Industrial , empresa integrada en Sonepar , organiza...
Sonepar Ibérica ingresa 472 millones de euros en 2016 Sonepar Ibérica ingresa 472 millones de euros en 2016
Sonepar Ibérica celebró durante los pasados días 1 y 2 de junio su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados