Inicio / Noticias / Distribución / Schneider Electric, protagonista de la cuarta convocatoria del Grudiconcurso de Grudilec

Schneider Electric, protagonista de la cuarta convocatoria del Grudiconcurso de Grudilec

Esta iniciativa, lanzada a principios de abril por Grudilec, premia los conocimientos y agilidad de los instaladores participantes en el concurso. En esta cuarta edición el concurso girará en torno al Smart Link ELEC de Schneider Electric.

Grudilec ha iniciado la cuarta convocatoria de su proyecto Grudiconcurso y los participantes ya pueden acceder a la documentación técnica y nuevo cuestionario en http://grudiconcurso.grudilec.com.

En esta nueva edición, los participantes podrán adquirir y profundizar sus conocimientos sobre la app Smartlink ELEC de Schneider Electric, que permite a los clientes profesionales supervisar y controlar su instalación eléctrica en cualquier momento, directamente desde el smartphone.   

Como en las ediciones anteriores, las tres mejores puntuaciones del mes recibirán de premio tarjetas regalo de compra en El Corte Inglés valoradas en 300 euros para el primer puesto, 150 euros para el segundo puesto y 50 euros para el tercer puesto. El ganador final del concurso, que se desarrollarán hasta marzo del 2018, conseguirá un viaje a la Riviera Maya.

Con esta iniciativa, Grudilec quiere premiar la implicación de los instaladores en mantenerse actualizados, así como proponer una forma diferente y lúdica de dar a conocer las características de los productos de los principales fabricantes de material eléctrico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio