Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electroclub homenajea a Jaime Pérez en su reciente asamblea

Jaime Pérez Lorita cesaba en su cargo de coordinador del grupo el pasado 4 de julio por jubilación. José Vicente Vilar sustituirá a Jaime Pérez en esta responsabilidad.

Electroclub celebró el pasado 27 de junio en Madrid su tercera asamblea general de socios de 2017, acto en el que se rindió homenaje a Jaime Pérez Lorita, que el 4 de julio cesaba en su responsabilidad como coordinador del grupo por jubilación, mostrando de este modo el agradecimiento por su compromiso y dedicación a lo largo de casi los últimos doces años.

José Vicente Vilar, que desempeñaba el puesto de responsable de proveedores de la agrupación de dsitribuidores, será la persona que sustituirá a Jaime Pérez en el cargo. "Todos los socios de Electroclub quieren agradecerle de nuevo su incansable entrega y el inmenso aporte ofrecido al crecimiento del Grupo", señalan en un comunicado.

En esta reunión se abordaron cuestiones como la celebración de los Premios Electroclub 2017 y de la importancia de difundir y facilitar información de esta iniciativa a los clientes desde los puntos de venta de los distribuidores miembros del grupo; de hecho, se están publicitando en las pantallas de televisión de los propios puntos de venta y se han distribuido más de 6.000 dípticos informativos al respecto. Cabe destacar que estos galardones se entregarán en un evento muy especial que se celebrará en el Teatro Goya de Madrid, el 14 de noviembre de este año.

La asamblea también trató cuestiones relacionadas con la evolución del sector de la distribución de material eléctrico.

Noticias relacionadas

Centro Logístico Compartido CLC, factor diferenciador de Electroclub Centro Logístico Compartido CLC, factor diferenciador de Electroclub
El CLC, Centro Logístico Compartido de Electroclub , representa el...
Electroclub se convierte en accionista de referencia del Centro Logístico Electro-Marcilla Electroclub se convierte en accionista de referencia del Centro Logístico Electro-Marcilla
Electroclub y el Centro Logístico Compartido Electro-Marcilla ( CLC...
Ya se conocen los semifinalistas de los Premios Electroclub 2017 Ya se conocen los semifinalistas de los Premios Electroclub 2017
Electroclub ha informado que el pasado viernes 30 de junio, a las...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados