Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ya se conocen los semifinalistas de los Premios Electroclub 2017

El pasado 30 de junio terminó la primera ronda de votaciones y la segunda tanda durará hasta el 31 de agosto, cuando se sabrán los productos que pasarán a la gran final.

Electroclub ha informado que el pasado viernes 30 de junio, a las 23:59h, se cerró la primera ronda de votaciones de los Premios Electroclub 2017, de tal modo que ya se conocen los 16 semifinalistas de esta iniciativa, que aparecen en la imagen que acompaña la noticia.

Al cierre de las votaciones en la citada fecha, se eliminaron los 16 productos con menos votos dentro de la categoría principal del concurso, Premio al Mejor Producto del Año, y pasaron a la siguiente ronda (semifinal) 16 productos.

La segunda ronda (semifinal) durará hasta el 31 de agosto, cuando se conocerán los productos que pasarán a la gran final. La agrupación destaca que estos galardones son "los premios en los que el instalador es el que decide quién es el ganador".

Por otro lado, las otras tres subcategorías (Innovación Tecnológica, Mejor Diseño y Producto Más Sostenible) continúan manteniendo a todos sus participantes del inicio, y así seguirá hasta el 31 de octubre, fecha en la que las votaciones finalizarán definitivamente y se difundirán todos los ganadores (Mejor Producto del Año y las tres subcategorías citadas).

En cuanto a los premios para los votantes: ayer, 3 de julio, se sorteó la primera Tablet ASUS entre todos los votantes de la primera ronda. Cabe recordar que este año Electroclub sortea una Tablet ASUS en cada una de las tres rondas de votaciones/eliminación, y al final del concurso sorteará un viaje a Playa Bávaro de siete días para dos personas en régimen de todo incluido, entre todos los votantes.

La web para seguir votando es: https://premios.electroclub.com.

Noticias relacionadas

En marcha la segunda edición de los Premios Electroclub En marcha la segunda edición de los Premios Electroclub
Electroclub organiza la segunda edición de sus premios en 2017. Así,...
Centro Logístico Compartido CLC, factor diferenciador de Electroclub Centro Logístico Compartido CLC, factor diferenciador de Electroclub
El CLC, Centro Logístico Compartido de Electroclub , representa el...
Electroclub se convierte en accionista de referencia del Centro Logístico Electro-Marcilla Electroclub se convierte en accionista de referencia del Centro Logístico Electro-Marcilla
Electroclub y el Centro Logístico Compartido Electro-Marcilla ( CLC...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados