Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elektra firma un acuerdo de distribución con el fabricante chino BYD

Con esta colaboración, Grupo Elektra se sitúa como uno de los referentes nacionales en instalaciones fotovoltaicas con baterías de litio, resaltan desde la compañía.

Grupo Elektra ha firmado recientemente un acuerdo de distribución en España con la compañía china BYD para poner en el mercado la nueva línea de almacenamiento de energía B-Box. Con la gama B-Box HV introducida en fechas recientes, las baterías modulares de fácil instalación estarán ahora también disponibles en un modelo de alta tensión para uso comercial y residencial; estos equipos complementan la serie B-Box LV de baja tensión para uso residencial.

Julia Chen, directora global de ventas de BYD, ha comentado que "B-Box HV puede configurarse para aplicaciones monofásicas o trifásicas y puede satisfacer todo tipo de necesidades tanto en configuraciones en red como fuera de ella".

Con esta colaboración, Grupo Elektra se sitúa como uno de los referentes nacionales en instalaciones fotovoltaicas con baterías de litio, resaltan desde la compañía.

BYD Company es el mayor fabricante de baterías recargables a nivel mundial y, entre otros productos, produce baterías de níquel-cadmio y baterías de Litio-ion, y desarrolla soluciones de almacenamiento de energía para vehículos eléctricos y sistemas fotovoltaicos, entre otras aplicaciones.

Noticias relacionadas

Valektra (Grupo Elektra) abre un nuevo centro en Sagunto Valektra (Grupo Elektra) abre un nuevo centro en Sagunto
Valektra , empresa integrada en Grupo Elektra , inauguró el pasado...
Grupo Elektra lanza una app específica para el producto fotovoltaico Grupo Elektra lanza una app específica para el producto fotovoltaico
Grupo Elektra ya tiene disponible su nueva App Solar , en la que los...
Energema Mallorca organiza una formación sobre bombas solares Lorentz Energema Mallorca organiza una formación sobre bombas solares Lorentz
Energema Mallorca , empresa integrada en Grupo Elektra , organizó en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados