Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Elena Reignier, directora gerente de Imelco, entrega el galardón al representante de Hager.
Elena Reignier, directora gerente de Imelco, entrega el galardón al representante de Hager.

Imelco entrega los Premios a Proveedores 2017 en su convención

Este grupo internacional de distribuidores eléctricos independientes, al que pertenecen Electroclub y Grudilec, celebró este evento en Cracovia (Polonia) el pasado 1 de junio.

Imelco, el mayor consorcio mundial de distribuidores de material eléctrico independientes (al que pertenecen Electroclub y Grudilec), celebró el pasado 1 de junio su convención en Cracovia (Polonia), acto en el que entregó sus premios a proveedores por su labor de excelencia en los negocios. El grupo puso el foco en el concepto de "independientes" como rol de los distribuidores eléctricos, así como en la creciente importancia de la cooperación internacional.

Los fabricantes de Imelco recibieron galardones en las siguientes áreas: Mejor cooperación con las sedes Nacionales, distinción concedida a Legrand; Excelencia en Digitalización, a Schneider Electric; Resultados sobresalientes en Política Comercial, Entrega, Logística y fidelización a los distribuidores, para OBO Bettermann; y Desarrollo inspiracional (ganador general del SAP 2017), galardón que recayó en Hager.

Las compañías ganadoras fueron seleccionadas por los directores generales de la organización de cada miembro, que gestionaron también las evaluaciones por las distintas ejecutivas de los distribuidores de todo el mundo.

Fundado hace más de 25 años y con sede en Bruselas (Bélgica), Imelco es un consorcio de empresas distribuidoras independientes de 14 países en Europa, Australia, Norteamérica y Rusia. El grupo incluye 1.140 empresas de distribución de material eléctrico, que operan en 5.000 puntos de venta en todo el mundo.

Noticias relacionadas

El consorcio Imelco celebra su 25º aniversario en París El consorcio Imelco celebra su 25º aniversario en París
Imelco , la mayor agrupación internacional de distribuidores de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados