Inicio / Noticias / Distribución / Nou Grup celebra en Lisboa su vigésimo segunda reunión con Hager

Nou Grup celebra en Lisboa su vigésimo segunda reunión con Hager

Entre los días 31 de mayo y 2 de junio, la capital lusa acogió la vigésimo segunda convención de Nou Grup y Hager, donde se analizó la evolución positiva del sector de material eléctrico y se presentó en exclusiva la nueva gama de cajas de distribución, vega serie VB, de Hager.

Nou Grup organizó su vigésimo segunda convención con Hager en Lisboa, entre los días 31 de mayo y 2 de junio, un evento que comprendió también la segunda asamblea general de socios de la agrupación de mayoristas, donde se analizó la situación del mercado de material eléctrico, que mantiene una evolución positiva, y las previsiones de futuro, vistas con prudencia.

En este encuentro, los representantes de Nou Grup citaron las conclusiones vertidas en asambleas de ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), ya que ambas admiten que las tendencias que marcarán el devenir de las empresas a medio plazo son la digitalización, el cambio climático y demográfico a escala mundial, la creciente urbanización y la globalización. Además, desde Nou Grup hicieron suya una de las recomendaciones de AFME, que aboga por la defensa del nivel de precios en un claro contexto de crecimiento futuro.

La convención sirvió, además, para poder dar a conocer en exclusiva la nueva gama de cajas de distribución, vega serie VB, de Hager, una serie de montaje en superficie que constituye una solución idónea para instalaciones en vivienda de electrificación elevada y cuadros de servicios comunes en edificios residenciales colectivos. Asimismo, las características de la caja hacen que sea también perfecta para el pequeño terciario, dado que permite su instalación hasta 125 A, con una distancia de 150 milímetros entre perfiles DIN en chasis extraíble y, por último, es enlazable vertical y horizontalmente.

La estancia en Portugal, con recorridos por Lisboa y Sintra, contó también con una programación más lúdica, que permitió consolidar las relaciones personales entre los integrantes de Nou Grup y Hager, ya que “fortalecer el factor humano es un elemento clave y de futuro para nuestra subsistencia”, han señalado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio