Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sonepar Ibérica ingresa 472 millones de euros en 2016

La compañía celebró durante los días 1 y 2 de junio su convención anual 2017 en el recinto ferial de A Coruña, encuentro en el que presentó también la versión 6 de su aplicación Sonepar movilidAPP, con un nuevo motor de búsqueda de productos, llamado SoneSearch.

Sonepar Ibérica celebró durante los pasados días 1 y 2 de junio su convención anual 2017 en el recinto ferial de A Coruña, acto en el que se presentaron los resultados del ejercicio 2016, que muestran una facturación de 472 millones de euros, "confirmando el liderazgo de Sonepar Ibérica en el mercado nacional" de la distribución profesional, señalan desde la compañía de distribución.

Este encuentro, que contó con la intervención de Luis Arconada, su director general, y que reunió a delegados, directivos, responsables de área y jefes de producto bajo el lema "Fuerza", sirvió para poner de manifiesto la decidida apuesta de la compañía por la digitalización del sector, presentando además la versión 6 de su aplicación Sonepar movilidAPP; esta actualización de la app pone el foco en el usuario introduciendo SoneSearch, un nuevo motor de búsqueda de productos más técnico y capaz de categorizar los productos según sus características específicas, que facilita la búsqueda y añade calidad de datos.

La aplicación Sonepar movilidAPP permite la compra online de los materiales y productos de una forma rápida y sencilla, y constituye un catálogo ideado para consultar existencias y hacer presupuestos en cualquier momento.

En la convención se compartieron asimismo experiencias y prácticas profesionales entre los miembros de las distintas empresas de Sonepar Ibérica y se hizo hincapié en las políticas y estrategias de recursos humanos "como motor de la organización para atraer y retener el mejor talento del sector", señalan desde la compañía.

Cabe recordar que Sonepar Ibérica consolida fiscalmente siete empresas y ocho marcas (Sonepar Ibérica, Guerin, Hispanofil/Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética), sumando una plantilla de 1.594 empleados y 131 puntos de venta.

Noticias relacionadas

Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad” Sonepar arranca en mayo sus “Semanas del Ahorro Energético y la Sostenibilidad”
Sonepar Ibérica inicia desde estos primeros días de mayo sus...
Hispanofil celebra su feria de eficiencia energética e industria 4.0 Hispanofil celebra su feria de eficiencia energética e industria 4.0
Hispanofil , empresa filial de Sonepar Ibérica , organiza la Feria...
Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía Dielectro Industrial celebra la segunda edición de la feria Enerxía
Dielectro Industrial , empresa integrada en Sonepar , organiza...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados