Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Fiesta del Instalador reúne a unos 3.000 profesionales en su tercera edición

El Camp Nou acogió el 14 de junio en Barcelona la 3ª Fiesta del Instalador de CSI Central de Suministros, que incluyó la celebración de los Instalgames, y que contó con la asistencia de distintos perfiles de instaladores de las áreas de electricidad, calefacción y climatización.

La Fiesta del Instalador bate récords en esta tercera edición con cerca de 3.000 asistentes consiguiendo así un 36% de incremento con respecto al año anterior, además de haber superado también en un 10% la presencia de expositores, según informa CSI Suministros, la empresa organizadora y distribuidora de material eléctrico en Cataluña (miembro de Grudilec). La firma consigue así consolidar esta reunión anual junto a 80 marcas expositoras y la asistencia de microempresas, pequeños instaladores y autónomos.

En palabras de Joan Navarra, este año han querido centrar el evento en temas como son la sostenibilidad, el Internet de las Cosas y la eficiencia, áreas en las que el sector comienza a enfocarse y especializarse y, por ello, las ponencias impartidas por empresas como Simon o Schneider Electric han sido una de las claves del éxito de asistencia a este evento.

Por otra parte, aprovechando el 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos en Barcelona, CSI Suministros y la Escuela Gremial de Barcelona organizaron este año los Instalgames, las olimpiadas de los instaladores, cuyo objetivo era que nueve empresas o autónomos instaladores compitieran entre sí para construir proyectos viables y eficientes en el área de la electricidad, la climatización o la calefacción.

En este sentido, en el ámbito eléctrico, el proyecto elegido fue la instalación en un cuadro eléctrico del SmartLinkELEC de Schneider Electric, compañía que participó de forma activa patrocinando esta jornada. El concurso estuvo supervisado por Domo Electra, el youtuber instalador eléctrico que formaba parte del jurado y quien estuvo pendiente continuamente de los problemas y progresos que iban realizando los concursantes.

Noticias relacionadas

CSI Suministros organiza los primeros Instalgames, las olimpiadas de los instaladores CSI Suministros organiza los primeros Instalgames, las olimpiadas de los instaladores
CSI Suministros y la Escuela Gremial de Barcelona organizan la...
Ariston: Gama de termos híbridos Ariston: Gama de termos híbridos
Ariston lanza al mercado su nueva gama de termos híbridos con clase...
La Fiesta del Instalador abre sus puertas el 14 de junio La Fiesta del Instalador abre sus puertas el 14 de junio
La Fiesta del Instalador , el evento organizado por CSI Suministros...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados