Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks lanza una nueva promoción de verano con más de 6.000 regalos

Electro Stocks lanza una nueva promoción de verano con más de 6.000 regalos

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta campaña promocional “Ven, rasca y gana”, que va por su tercera convocatoria, permanecerá activa durante los meses de junio y julio hasta fin de existencias.

Grupo Electro Stocks ha puesto en marcha la tercera edición de su campaña promocional estival “Ven, rasca y gana“, destinada a premiar a los clientes que acuden a los 60 puntos de venta que la compañía tiene en España y que pretende entregar al final más de 6.000 regalos, entre los que se encuentran iPads mini, skates electrónicos, cámaras fotográficas o altavoces portátiles.

Por cada albarán de compra o recogida de productos de cualquier marca e importe se entregará al cliente un cupón ‘rasca y gana’ que les indicará si han sido premiados. La entrega del regalo se realizará de inmediato y en el mismo centro.

La campaña ha sido asimismo diseñada para ofrecer una alta probabilidad de premiados, ya que uno de cada diez cupones contiene un regalo seguro, y permanecerá activa durante los meses de junio y julio hasta el fin de existencias.

Las dos ediciones anteriores de la campaña tuvieron una excelente acogida por parte de la clientela de Grupo Electro Stocks, integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país, repartiendo más de 10.000 premios en total, motivo por el que desde la compañía se ha decidido incrementar la oferta de regalos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio